Servicios, Trámites, Requisitos y Formatos

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN: Unidad de Acceso a la Información Pública

                                                                   Gerencia de Construcción y Mejoramiento de la Vivienda
                                                                   Gerencia de Crédito a la Vivienda
                                                                   Gerencia de Registro y Control de Suelo y Bienes Inmuebles
                                                                   Gerencia Jurídica
                                 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:  FEBRERO 2017


Manual de Servicios al Público

TRÁMITES

UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA:

Solicitud de Acceso a la Información Pública

Solicitud de Acceso, corrección, modificación o supresión de datos personales

GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA:

Carta Compromiso y Cédula de Información Socio-económica 

Solicitud de Ingreso para Auto producción de Vivienda 

Solicitud de Ingreso al Programa de Producción Social de Vivienda

GERENCIA DE CRÉDITO A LA VIVIENDA:

Solicitud de Crédito para Programas de Vivienda

Solicitud de Estado de Cuenta

Solicitud de Reestructura o Convenio

Solicitud de Constancia de No adeudo

GERENCIA DE SUELO URBANO

Solicitud de Ingreso al Programa de Asignación de Lotes de Interés Social

Programa de Regularización de Lotes

GERENCIA JURÍDICA

Solicitud de Escrituración