Notas y Acciones del Instituto Veracruzano de la Vivienda

 

Hazael Flores Castro,

Gerente General del Invivienda En Palacio de Gobierno, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez nombró al L.E. Hazael Flores Castro como Gerente General del Instituto Veracruzano de la Vivienda. #Veracruz #MeLlenaDeOrgullo 


 Hazael Flores Castro tomó Protesta a su equipo de trabajo.

El Gerente General del Instituto Veracruzano de la Vivienda, Hazael Flores Castro como Gerente General, tomó protesta a los integrantes de su equipo de trabajo, a quienes exigió honestidad absoluta, compromiso y responsabilidad en las tareas encomendadas.



 

En la XXVI Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda.

El Gerente General del Invivienda, Hazael Flores Castro, y el Gerente de Planeación Estratégica para la Vivienda, José Manuel Valencia Ramírez, participaron en la XXVI Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda, en la cual estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (Sedatu), Román Guillermo Meyer Falcón; Armando Rosales García, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu y Edna Vega Rangel, directora de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

 


 

 

 

Acuerdan acciones en beneficio de los Xalapeños.

El Gerente General Hazael Flores Castro y las titulares de la Gerencia de Registro y Control de Suelo y Bienes Inmuebles, Hilda Solana Nogueira, y de la subgerencia de Control de Bienes Inmuebles, Eleana Vanesa Limón González, del Invivienda, sostuvieron reunión de trabajo con el Alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, Gabriel Zilly García, Director General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Sedesol y el Regidor V del Cabildo xalapeño para acordar acciones en beneficio de la ciudadanía de la capital del Estado.